¿Qué necesidades educativas tiene el sector industrial biotecnológico?

UrBioFuture

En el marco del Proyecto europeo UrBioFuture, el Equipo de Desarrollo Organizacional de la UAB ha lanzado una encuesta dirigida a las empresas del sector "bio" para entender sus necesidades educativas futuras.

12/07/2019

Con el objetivo de posicionar Europa como referente mundial del sector "bio", el proyecto UrBIOfuture pretende identificar las discordancias entre la oferta formativa y las necesidades reales de los profesionales y empresas del sector, conseguir el alineamiento entre las instituciones educativas y de investigación con el sector industrial, y proponer una herramienta que permita promover las vocaciones en el sector.

Por esta razón, ha lanzado esta encuesta, que permitirá conocer las necesidades de las empresas y evaluar si los sistemas educativos actuales se enfrentan a estas necesidades.

La encuesta comprende 54 preguntas y tiene una duración aproximada de 40 minutos. Se puede acceder a través del siguiente enlace

Esta iniciativa cuenta con la cofinanciación del consorcio Bio-Based Industries Joint Undertaking (BBI JU), en el marco del programa europeo Horizonte 2020.
 

Más información: Página web de UrBioFuture

 

Noticias relacionadas

De la Ciència al Mercat

En marcha el programa de emprendimiento "De la Ciencia al Mercado"

Comienza la segunda edición del programa "De la Ciencia al Mercado", una iniciativa impulsada por la UPC, la UB y la UAB orientada a la promoción del emprendimiento de estudiantes y titulados de máster o doctorado con ganas de poner en valor su tesis o tesina. El curso abarca varios aspectos sobre transferencia de tecnología o conocimiento y creación de empresas.

Todas las noticias