Ya se pueden gestionar estancias de prácticas extracurriculares para el curso 2019-2020

NEXUS

A partir de hoy, ya se pueden tramitar convenios de prácticas extracurriculares para el próximo curso, que comenzará el 9 de septiembre. Así pues, el plazo de gestión de las prácticas de este verano ha terminado. Además, hay que tener en cuenta que el Servicio de Empleabilidad cerrará en agosto.

15/07/2019

Ayer, 14 de julio, terminó el plazo para tramitar convenios y adendas correspondientes a estancias de prácticas extracurriculares anteriores al 8 de septiembre. En consecuencia, a partir de hoy, día 15, ya es posible gestionar estancias para el próximo curso, que comenzará el 9 de septiembre. Las solicitudes de convenios se pueden realizar, como siempre, a través de la aplicación NEXUS.

Conviene recordar que los convenios de prácticas extracurriculares no se pueden prorrogar de un curso para otro. En caso de querer alargar la estancia de prácticas más allá de la fecha de finalización del actual curso académico (8 de septiembre), se deberá tramitar un nuevo convenio de prácticas –siempre y cuando las partes sigan cumpliendo los requisitos correspondientes–.

Finalmente, a nivel de gestiones, hay que tener en cuenta que el Servicio de Empleabilidad cerrará por vacaciones todo el mes de agosto y que reanudará su actividad con normalidad el 2 de septiembre.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias