La Facultad ofrecerá varios talleres sobre inserción al mundo laboral

Activitats d'Orientació Professional

Los talleres, que tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de mayo en los Campus de Bellaterra y de Sabadell, tratarán sobre competencias emprendedoras, el uso de las redes sociales como herramienta para encontrar trabajo, y liderazgo personal. La asistencia a estas actividades es totalmente gratuita para los estudiantes.

24/04/2018

El miércoles 2 de mayo, a las 12:30h, se celebrará el taller titulado “Competencias emprendedoras”, que irá a cargo del formador Cesc Gelida (QQJobs). El acto tendrá lugar en el Aula de Maestrazgo B1/001 del Campus de Bellaterra y al día siguiente a la misma hora en el Aula 24 del Campus de Sabadell. Para poder asistir hace falta que realicéis una pequeña preinscripción a través del siguiente enlace. 

 
El jueves 3 de mayo a la misma hora tendrá lugar el segundo taller, que tratará sobre “Las redes sociales como herramienta para encontrar oportunidades profesionales”, a cargo de Alícia Linares. El acto se ubicará también en el Aula de Maestrazgo B1/001 del Campus de Bellaterra y el día anterior a la misma hora en el Aula 24 del Campus de Sabadell. Para poder asistir hace falta que realicéis una pequeña preinscripción a través del siguienteenlace 
 
Finalmente, el viernes 4 de mayo, también a las 12:30h, se celebrará una “Sesión de Coaching sobre liderazgo personal” que irá a cargo de Herminia Gomà, profesora asociada de la UAB y socia fundadora y directora del Instituto Gomà. Esta sesión tan solo tendrá lugar en el Aula de Maestrazgo B1/001 del Campus de Bellaterra. Para poder asistir, hace falta enviar un e-mail manifestando vuestro interés a dg.economia.empresa@uab.cat. 

Más información: Cartel de los talleres del 2 y 3 de mayo

 

Noticias relacionadas

El Ciclo de cine ya está en marcha

El Ciclo de cine, economía y empresa, organizado por la Facultad de Economía y Empresa, cuenta con los films: Margin Call, Moneyball, La batalla de los sexos y Freakonomics. Las proyecciones son en versión original y la entrada sujeta al aforo de la sala. Leer más

Todas las noticias