Avisos convocatorias de huelga de RENFE

Img_noticia_vaguesRenfe

Comunicado general

19/12/2018





AVISOS CONVOCATORIAS DE HUELGA EN RENFE:

 
Viernes 21 de diciembre de 2018:

Amb motiu de la vaga del personal del Grupo Renfe convocada pel sindicat CCOO pel dia 7 de gener (de 0.00 a 23.00 hores), es modifica l’horari dels trens a totes les línies de Rodalies de Catalunya.
 
Servicios mínimos R7
Servicios mínimos R8


 
Lunes 7 de enero de 2019:


 
Informamos que, según último aviso oficial

LA HUELGA DE HOY HA SIDO DESCONVOCADA.

Por tanto, el servicio funcionará con normalidad. 



SERVICIOS MÍNIMOS:

El Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya ha establecido el dispositivo de servicios mínimos de Cercanías de Catalunya para las dos jornadas de huelga.

Así, se prestará el servicio de un día laborable en un 66% en el periodo comprendido entre las 6.00 y las 9.30 horas y las 17.00 y las 20.30 horas. Durante el resto de las jornadas será del 33%.

Las personas usuarias pueden consultar esta información en:
          La web
www.rodaliesdecatalunya.cat
          La App Rodalies
          En el teléfono de información de Cercanías (900 41 00 41).

 
CAMBIOS Y REEMBOLSOS:

Las medidas de posventa aplicables a los abonos de los servicios de Cercanías de Catalunya afectados son las siguientes:

Para las personas usuarias con abono mensual o trimestral que lo soliciten, se realizará un abono mensual/trimestral parcial (Clave 053 VISIR), que amplíe por un día la validez del abono vigente por día de huelga.

En el caso de abonos de 10 viajes (Bono 10/Bono Exprés) que hayan sido validados con renuncia de la persona usuaria a su opción de viaje, solicitándolo en la estación de origen, se realizará un título parcial, aumentando un viaje por día de huelga el saldo del abono.

Cualquier situación particular diferente de las expuestas, se tramitará mediante queja a través de los canales habituales:
        Libro de reclamaciones.
        Web
www.rodaliesdecatalunya.cat (formulario CQS de Atención al Cliente).
        Por teléfono 900 41 00 41.