Sesión de bienvenida para estudiantes de 1º curso del Grado e inicio de las clases

Estudiants de l'Escola

Los estudiantes de 1º curso del Grado en Prevención y Seguridad Integral (modalidad presencial) participarán en una gincana para conocer aspectos logísticos de la Escuela y algunos espacios del Campus, el jueves 12 de septiembre, a las 15, en el aula 332. La docencia se iniciará el día siguiente. En cuanto a los alumnos del Grado online, tendrán que seguir un curso propedéutico, la semana del 2 al 7 de septiembre, por conèìxer el funcionamiento de la plataforma virtual de la UAB, antes del inicio de las clases, el 9 de septiembre.

31/07/2019

La Escuela de Prevención y Seguridad Inetgral de la UAB organizará, por segundo año consecutivo, una gincana de bienvenida para los estudiantes de 1º curso de la modalidad presencial del Grado en Prevención y Seguridad Integral. La finalidad de esta sesión de acogida lúdica es potenciar la proactividad de los nuevos universitarios, y la interacción con sus compañeros del aula, con quiénes trabajarán en equipo durante la carrera. Gracias a la gamificación de esta actividad, los estudiantes podrán cohesionarse como grupo, y también descubrir aspectos logísticos del Centro y espacios del Campus de la Autónoma que tendrán que visitar para formarse durante su estancia a la Universidad.

La jornada se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre, a las 15 horas. Se recomienda a los estudiantes que lleven calzado cómodo para participar a la gincana.

El equipo que supere primero todas las pruebas tendrá un obsequio, que será entregado por la Directora de la Escuela y el Coordinador de Estudios. El viernes 13 de septiembre, se iniciará la docencia según el horario estipulado.


Inicio de las clases para los estudiantes de 1º curso del Grado online

La semana del 2 al 7 de septiembre, se ofrecerá un curso propedéutico para los estudiantes de 1º curso del Grado en Prevención y Seguridad Integral (modalidad online) para familiarizarse con el Campus Virtual de la UAB.

Por este motivo es muy importante que los nuevos estudiantes dispongáis de acceso a esta plataforma a través de vuestro NIU y vuestra contraseña. Si tenéis cualquier incidencia a la hora de crear el NIU y la palabra de acceso, contactad con el Centro de Asistencia y Apoyo de la UAB (CAS) al e-mail cas@uab.cat, o bien al teléfono 93 581 21 00.

A principios de septiembre, recibiréis más información a través del espacio Moodle de "Tutorización Grado EPSI online". Si ya disponéis del NIU y tenéis alguna incidencia para acceder, poneros en contacto con el tutor del Grado Online, el profesor Joaquín Rodríguez, a su e-mail joaquin.rodriguez@uab.cat con copia a cesar.torrero@uab.cat

La docencia de la modalidad en linea empezará a partir del lunes 9 de septiembre.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias