¡Forma parte de nuestro equipo de soporte a las actividades de promoción de la Escuela!

Becaris de suport a les activitats de promoció de l'Escola

Hasta el 15 de noviembre puedes entregar tu solicitud para participar en la convocatoria de becas de soporte a las actividades de promoción del Grado en Prevención y Seguridad Integral. ¡Conviértete en embajador/a de la Escuela en eventos como las Jornadas de Puertas Abiertas, el Salón de la Enseñanza o el Día de las Familias!

08/11/2018

La convocatoria de becas de colaboración para dar soporte en las actividades de promoción de la Escuela, para el curso 2018-2019, finalizará el 15 de noviembre de 2018.

Estas ayudas van dirigidas a estudiantes de 2º, 3º y 4º curso del Grado en Prevención y Seguridad Integral, interesados en participar como embajadores de la Escuela, ayudando en la promoción de los estudios, y dando soporte logístico, en eventos como las Jornadas de Puertas Abiertas, el Salón de la Enseñanza, o el Día de las Familias de la UAB, entre otras actividades.

Se ofrecen las siguientes ayudas:

  • 8 becas para los estudiantes de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral.
  • 2 becas de atención telefónica a estudiantes de nuevo ingreso de grado durante el mes de julio*.
*Los estudiantes que se seleccionen para las becas generales de información y de promoción también podrán optar a las dos becas del mes de julio.
El período de concesión de las becas generales será desde el 4 de febrero al 31 de julio de 2019.

La concesión de las becas de atención telefónica a estudiantes de nuevo ingreso será del 1 al 31 de julio de 2019.

Podéis consultar las bases de la convocatoria de becas, clicando en el enlace.

La resolución de las becas se comunicará el 30 de noviembre de 2018.

 

Noticias relacionadas

Estudiants de l'Escola

La UAB ofrecerà 104 ayudas económicas del programa de Becas Santander Erasmus

Las Becas Santander Erasmus tienen como objetivo reconocer la excelencia académica de los estudiantes Erasmus+ y favorecer la inclusión educativa y la igualdad de oportunidades. A la Autónoma se le han atribuido 104 ayudas para conceder entre los estudiantes beneficiarios de una beca de movilidad internacional para el próximo curso 2019-2020.

Todas las noticias