El próximo curso tendremos web en inglés

Alumnat traballant en la traducció del web

Gracias a los alumnos y las alumnas de 3r curso del Grado en Traducción e Interpretación, a partir del próximo curso, tendremos web en inglés.

01/07/2019

Los alumnos y las alumnas de 3r curso del Grado en Traducción e Interpretación de la UAB han traducido la página web de nuestra facultad. Ésta ha sido la parte práctica de la asignatura Traducción Inversa (catalán-inglés), impartida por los profesores Roland Pearson y Laura Claire. 

El alumnado se dividió en parejas y se les asignó un número determinado de páginas de la web de la facultad. A partir de los textos, realizaron las traducciones teniendo en cuenta los aspectos técnicos y el contexto. 

El objetivo de este proyecto es, en primer lugar, ofrecer la información sobre la Facultad de Ciencias de la Comunicación en inglés y, por tanto, llegar a un público más amplio, pero también crear sinergias entre las diferentes facultades de la universidad. 

Muchas gracias por el esfuerzo y las horas de dedicación del alumnado que ha trabajado en este proyecto. De la misma manera, nuestro agradecimiento a los profesores responsables de la asignatura y a Ana Isabel Fernández Viso, coordinadora de Intercambios en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias