El estudiante de Periodismo, Oliver Jaén, presenta los Premios Zapping

Oliver Jaén Premis Zapping

Oliver Jaén ganó el concurso Joven Presentador@ de los Premios Zapping. El año pasado, la ganadora fue la estudiante del Grado en Periodismo Andrea Vicente.

07/02/2019

Anoche se celebraron los Premios Zapping al CaixaForum Barcelona, los galardones que reconocen el trabajo de los profesionales de la televisión, la de los distribuidores y la de los creadores de un ocio audiovisual de calidad, tanto televisión como Internet y videojuegos.

El talante y prestigio de los Premios Zapping responde a que los votos son populares, ponderados según criterios de calidad, y porque son los únicos premios a la televisión de calidad que se hacen en Cataluña.

Uno de los tres presentadores de los premios fue el estudiante de cuarto curso del Grado en Periodismo, Oliver Jaén. El Oliver ganó el concurso Presentador o Presentadora de los Premios Zapping tras demostrar en un vídeo de 50 segundos que ya es un gran profesional. Condujo la gala de forma excelente junto con sus compañeros, los periodistas de TV3 Mireia Mallol y Jordi Gil.

Los premios son organizados y otorgados por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales, una entidad sin ánimo de lucro, integrada por más de 17.000 personas. Su objetivo, abierto a todos los ciudadanos, es colaborar en la mejora del ocio audiovisual, haciéndose eco de la voz de sus consumidores.

Si queréis ver la gala de los Premios Zapping.