Conoce los dos nuevos grados de la Facultad

Nous Graus

La Facultad ofrecerá 5 estudios universitarios: el Grado en Periodismo, en Comunicación Audiovisual, en Periodismo y Relaciones Públicas, en Comunicación Interactiva y en Comunicación de las Organizaciones.

16/01/2019

El próximo curso, 2019-2020, se iniciarán dos nuevas titulaciones, Comunicación Interactiva y Comunicación de las Organizaciones, con una oferta de 60 plazas cada una. Por otra parte, se reducirá un grupo del Grado en Periodismo y los dos grupos restantes tendrán una oferta de 80 plazas cada uno, para mejorar la calidad de la docencia.


Comunicación Interactiva

¿Te atrae la comunicación digital, los contenidos generados por ordenador, los datos masivos (big data), los videojuegos, la realidad aumentada y la creación de entornos inmersivos? Este grado te ofrece todo esto en una facultad pionera en estudios de comunicación.

¿Te gustaría tratar datos masivos para generar productos periodísticos atractivos? ¿Te apasiona crear historias, personajes y mundos fantásticos y querrías materializarlos en código? Crees que, aparte de la técnica y la programación, es imprescindible tener primer una buena historia?
¿Quieres convertirte en creador de interfaces amigables? ¿Te gustaría diseñar la forma en que nos relacionamos diariamente con la tecnología?


Comunicación de las Organizaciones

¿Quieres gestionar la comunicación de empresas, instituciones y organizaciones? Si te atrae la comunicación corporativa y la responsabilidad social de las empresas, este grado te ofrece formación especializada en una facultad pionera en estudios de comunicación.

¿Quieres aprender a usar la comunicación como una herramienta clave para construir y gestionar lo que las organizaciones quieren decir de si mismas a sus públicos? ¿Quieres conocer en profundidad los conceptos de identidad corporativa, cultura, marca, imagen y reputación? ¿Tienes capacidad de adaptación a los cambios y espíritu de lideraje? ¿Quieres aprender a diseñar un plan de comunicación?


Conoce todos los detalles sobre los nuevos Grados en:
Comunicación Interactiva
Comunicación de las Organizaciones
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias