Sesiones de bienvenida para los estudiantes de 1er curso de los Grados y pruebas de nivel de idiomas

Estudiants de l'Escola

El lunes 9 de septiembre se celebrarán las sesiones de bienvenida para los estudiantes de 1º curso de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, donde se informarán sobre varios aspectos académicos y logísticos del Centro, y se realizarán las pruebas de nivel de inglés. Los tests de francés se llevarán a cabo el 10 de septiembre.

31/07/2019

Los nuevos estudiantes de 1º de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera de la Escuela asistirán a las sesiones de bienvenida programadas para el lunes 9 de septiembre, para informarse de temas relacionados con la gestión académica y la logística del Centro.

También se tratarán aspectos como los programas de intercambio Erasmus+ y SICUE, el funcionamiento de la Unidad de Prácticas y Bolsa de Trabajo, las prácticas residentes, y otras temáticas relacionadas con las plataformas digitales de la Universidad (Campus Virtual, aula Moodle, correo electrónico, etc.).

Los horarios de inicio de estas sesiones serán:

  • Grado en Turismo en Inglés: a las 9 horas (aula 330, 3a planta).
  • Grado en Turismo: a las 10 horas (aula 307, 3a planta).
  • Grado en Dirección Hotelera: a las 9 horas (aula 142, 1a planta).

Al finalizar las presentaciones, se realizarán las pruebas de nivel de inglés (asistencia obligatoria para todos los matriculados en inglés). Horarios de las pruebas:
  • Grado en Turismo en Inglés: De 11:30 horas a 12:30 horas.
  • Grado en Turismo: De 12:30 h a 15 horas.
  • Grado en Dirección Hotelera: De 9 a 11 horas.
Por otra parte, el martes 10 de septiembre, se llevarán a cabo las pruebas de nivel de francés, de 9 a 12 horas. La asistencia es obligatoria para los estudiantes matriculados a este idioma y tengan algun conocimiento previo. Estas son las aulas donde se harán los tests:
  • Grado en Turismo en Inglés: Aula 330
  • Grado en Turismo: Aula 207
  • Grado en Dirección Hotelera: Aula 332
Los grupos de idiomas quedarán fijados una vez se hayan realizado las pruebas de nivel de lenguas extranjeras del primer día.

La programación normal de las clases se iniciará el jueves 12 de septiembre, según el horario estipulado.

 

Noticias relacionadas

Beques 'Erasmus+ KA107' per cofinançar estades de pràctiques a la Xina el 2020

Becas 'Erasmus+ KA107' para cofinanciar estancias de prácticas en China en 2020

El Servicio de Empleabilidad de la UAB acaba de abrir una convocatoria de becas de movilidad internacional específica para los estudiantes de la Escuela, para poder realizar prácticas en cadenas hoteleras de China. Las estancias deberán hacerse entre enero y julio de 2020, y las ayudas se pueden solicitar hasta el 14 de noviembre.

Acte institucional de l'Escola

La Escuela celebrará los 25 años de los estudios en Dirección Hotelera en la UAB

La Escuela organiza un acto institucional, el jueves 28 de noviembre, para celebrar los 25 años de los estudios en Dirección Hotelera en la UAB. El evento se estructurará en una jornada de debate y networking para profesionales y alumni, y una segunda parte, donde los estudiantes participarán en un Workshop para resolver retos basados en casos prácticos. ¡Las inscripciones para asistir ya están abiertas!

Todas las noticias