Nace el Doble Grado Internacional entre la UAB y la FH Salzburg: ven a la sesión informativa

Grau Doble Salzburg

El coordinador de Grado, Albert Vancells, hará una presentación a los estudiantes de 1º y 2º curso interesados en el Doble Grado el martes 12 de febrero, a las 13 horas. El acuerdo entre la FH Salzburg y la Escuela facilitará a los estudiantes la obtención de dos títulos oficiales dentro del sistema español y austríaco.

23/01/2019

La Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB y la Fachhochschule Salzburg han llegado este año a un acuerdo para ofrecer un Doble Grado Internacional a sus estudiantes de turismo, con la obtención de un Double Undergraduate Degree in Tourism / Bachelor of Arts in Business (BA) Innovation and Management in Tourism.

El Doble Grado Internacional es una nueva opción para los estudiantes de la Escuela para realizar en la UAB las asignaturas de los dos primeros cursos en castellano y catalán, así como el primer semestre del tercer curso. A continuación, los estudiantes podrán cursar el segundo semestre de 3º y el primer semestre de 4º, en las instalaciones de la FH Salzburg, situada en la zona turística más importante del país: la región del Tirol.

La universidad FH Salzburg, que ofrece un Bachelor of Arts in Business (BA) Innovation and Management in Tourism, destaca por incluir en su itinerario formativo una especialidad en innovación turística y la aplicación de las nuevas tecnologías para aportar soluciones al sector.

Los estudiantes, que tendrán que acreditar un B2 de inglés para ser acceptados en el nuevo programa, también tendrán la oportunidad de reforzar su nivel de alemán y realizar las prácticas en tierras austríacas.

Sesión informativa para los estudiantes de 1º y 2º curso

El coordinador de Grado, Albert Vancells, hará una presentación sobre el nuevo Doble Grado Internacional para aquellos estudiantes de los primeros cursos del Grado interesados en esta nueva formación.

La sesión permitirá resolver dudas sobre el Doble Grado y conocer cuáles són los requisitos para acceder. El encuentro tendrá lugar el martes 12 de febrero, a las 13 horas, en el aula 133.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias