Abrimos la matrícula a los cursos de verano del Servicio de Lenguas

imatge_placa_cívica

¿Empiezas a pensar en el verano? Consulta nuestra oferta de cursos y ¡aprovecha el verano al máximo! Encontrarás cursos de diferentes tipos y de diferentes lenguas.

03/05/2019

Como cada año el Servicio de Lenguas programa cursos de verano intensivos para el mes de julio. La novedad de este año son los cursos de introducción a la lengua francesa y alemana, de 20 horas presenciales.

También encontrarás una oferta variada de cursos de inglés: cursos presenciales de 80 horas del nivel B1 al C1, cursos de 20 horas presenciales para reforzar las estrategias para comunicar la investigación en inglés y para ayudar a redactar la tesis en inglés. Además de cursos virtuales de diversas lenguas (aleman, inglés, francés, italiano, portugués, español entre otras); cursos semipresenciales de lengua catalana de los niveles de Suficiencia (C1) y Superior (C2) para prepararte para la obtención del título homologado y el taller gratuito de 15 horas de italiano Lengua para Irse de Erasmus.

Y no dejes escapar las ayudas de la Generalitat de Catalunya para estudiar y certificar idiomas: programa PARLA3.

Aquí encontrarás nuestra oferta detallada de cursos verano.
 

 

Noticias relacionadas

Imatge noti test de nivell 1r grau

UAB, la universidad de los idiomas

Si este año empiezas tus estudios universitarios en la UAB, tienes la posibilidad de saber cuál es tu nivel de inglés, alemán, francés o italiano. Conoce cómo te puede ayudar UAB Idiomas Campus a completar tus estudios universitarios.
 

Todas las noticias