Abrimos la matrícula a los cursos de verano del Servicio de Lenguas

imatge_placa_cívica

¿Empiezas a pensar en el verano? Consulta nuestra oferta de cursos y ¡aprovecha el verano al máximo! Encontrarás cursos de diferentes tipos y de diferentes lenguas.

03/05/2019

Como cada año el Servicio de Lenguas programa cursos de verano intensivos para el mes de julio. La novedad de este año son los cursos de introducción a la lengua francesa y alemana, de 20 horas presenciales.

También encontrarás una oferta variada de cursos de inglés: cursos presenciales de 80 horas del nivel B1 al C1, cursos de 20 horas presenciales para reforzar las estrategias para comunicar la investigación en inglés y para ayudar a redactar la tesis en inglés. Además de cursos virtuales de diversas lenguas (aleman, inglés, francés, italiano, portugués, español entre otras); cursos semipresenciales de lengua catalana de los niveles de Suficiencia (C1) y Superior (C2) para prepararte para la obtención del título homologado y el taller gratuito de 15 horas de italiano Lengua para Irse de Erasmus.

Y no dejes escapar las ayudas de la Generalitat de Catalunya para estudiar y certificar idiomas: programa PARLA3.

Aquí encontrarás nuestra oferta detallada de cursos verano.