Consigue la T-10 English Conversation, una tarjeta de 10 sesiones de conversación en inglés.

targeta amb deu sessions de conversa

¿Quieres refrescar tu inglés de cara al verano? ¿Te estás preparando para un examen y necesitas practicar el oral?

14/03/2019

Asiste a las sesiones de conversa y practica la expresión oral: ganarás fluidez y mejorarás en corrección.

Te ofrecemos màxima flexibilidad para asistir a sesiones de conversación en inglés:
escoje las 10 sesiones que mejor se adapten a tu disponibilidad: de lunes a jueves, de 13 a 14 h y de 16 a 17 h.

A partir del nivel B2.1 del MCER (nivel 4 del Servicio de Lenguas).

Aquí encontrarás más información.