Encuestas de evaluación docente y de asignaturas del primer semestre

Enquestes d'avaluació
Ya están en marcha las encuestas de evaluación del primer semestre del curso 2017-2018 correspondientes a la actuación docente del profesorado y de las asignaturas / módulos. Ambas se pueden responder desde el 4 de diciembre hasta el 12 de enero de 2018.

21/11/2017

La encuesta sobre la actuación docente del profesorado la responden los alumnos cada semestre. Es la herramienta que permite conocer el grado de satisfacción de los/as estudiantes sobre cuestiones relacionadas con la actividad desarrollada por el profesorado en el aula, y al mismo tiempo permite evaluar y mejorar el desarrollo de las titulaciones.

Esta encuesta se puede responder mediante un formulario electrónico o a través de una aplicación para dispositivos móviles (teléfono o tableta) desde el 4 de diciembre hasta el 12 de enero de 2018. Los informes de resultados se harán públicos durante el mes de marzo.

La evaluación de las asignaturas / módulos de grado universitario es la herramienta que permite conocer el grado de satisfacción de los estudiantes sobre cuestiones relacionadas con la asignatura de grado que está matriculado, y al mismo tiempo, permite evaluar y mejorar el desarrollo de las titulaciones. La opinión del alumnado sobre el contenido de las asignaturas / módulos es básica a la hora de detectar los puntos fuertes y débiles en el desarrollo. Su valoración permite introducir los ajustes necesarios para que las titulaciones respondan a las expectativas de aprendizaje de los usuarios. Esta encuesta se puede responder mediante un formulario electrónico desde el 4 de diciembre hasta el 12 de enero de 2018.

Las titulaciones de la UAB evalúan constantemente para su mejora. Las encuestas de evaluación son una herramienta básica para detectar los puntos fuertes y débiles de la oferta formativa, el contenido de las materias y la actuación del profesorado. La UAB anima a sus estudiantes y titulados en responderlas ya que su valoración permite introducir los ajustes necesarios a fin de que respondan a las expectativas de aprendizaje.

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