Todo preparado para el nuevo curso propedéutico presencial de matemáticas

El curso se recomienda a todos los futuros estudiantes que requieran un refuerzo adicional en matemáticas para tal de afrontar las asignaturas en este ámbito. El límite para inscribir-se es el 29 de julio.

05/07/2019

EL objetivo fundamental del Curso Propedéutico de Matemáticas 2019/20 es situar a los futuros estudiantes de todos los grados impartidos en la Facultad de Economía y Empresa en un nivel adecuado de Matemáticas que les permita seguir con más fluidez las asignaturas correspondientes que se imparten durante el primer y segundo semestre del primer curso de todas las titulaciones de la Facultad.

La docencia de estas asignaturas parte de un nivel que se considera mínimo y que se consigue habiendo superado los contenidos de matemáticas de Bachillerato. Se recomienda el curso para todos los futuros estudiantes que consideren oportuno un refuerzo adicional. Es por ello que este curso está especialmente recomendado para:

•    Estudiantes procedentes de módulos formativos de grado superior.
•    Estudiantes procedentes de otras vías de acceso.
•    Estudiantes con nota de matemáticas a les PAU por debajo de un 6.

El curso también puede ser de interés para todos aquellos estudiantes que quieren reforzar sus conocimientos de matemáticas y asegurar el inicio del curso con una puesta a punto que les permita obtener resultados óptimos.

El curso se organizará en sesiones de 3.00 horas de clase. Las sesiones serán de 10 a 13.25 horas para los grupos de la mañana y de 15 a 18.15 horas para los grupos de la tarde. La distribución por grupos se hará por nota de acceso y se podrá consultar a partir del día 31 de julio a la web de la Facultad.

El calendario tanto en el campus de Bellaterra como en el de Sabadell es del 26 de agosto al 6 de setiembre, ambos incluidos. Las clases se impartirán en el aula 17 y aula informática A de la Facultad de Economía y Empresa en el campus de Bellaterra, y en el aula 24 y aula de informática Olga Torres de la Facultad de Economía y Empresa en el campus de Sabadell.

Para hacer la inscripción, debéis de rellenar el formulario online y adjuntar el comprobante del pago. El límite para formalizar la inscripción es el 29 de julio.

Más información: https://www.uab.cat/web/estudiar/graus/oferta-de-graus/curs-propedeutic-presencial-de-matematiques-2019/20-1345698625494.html

 

Noticias relacionadas

Jornades Economistes 2016

Participa en la Jornada de los Economistas 2019

Ven a la Jornada de los Economistas y ponte al día de toda la actualidad en una Jornada de asistencia gratuita (previa inscripción)! Se hablará de Economía Digital y Sostenibilidad. #JornadaCEC2019

Todas las noticias