XVIII Workshop Métodos Rápidos y Automatización en Microbiología Alimentaria (MRAMA)

logo_workshop_Veterinaria

El workshop MRAMA se realiza cada mes de noviembre en la Facultad de Veterinaria de la UAB.

07/06/2017

Dirigido por Marta Capellas Puig y Josep Yuste Puigvert y organizado por el Centre d'Innovació, Recerca i Transferència en Tecnologia dels Aliments (CIRTTA) y el Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos.

Su objetivo es ampliar y difundir los conocimientos teóricos y prácticos sobre métodos innovadores para detectar, contar, aislar y caracterizar rápidamente los microorganismos, y sus metabolitos, habituales en los alimentos y el agua.

Está destinado a diversos colectivos: directores y técnicos de industrias, consultorías y laboratorios agroalimentarios, y de otros sectores (microbiológico, biotecnológico, clínico, farmacéutico, cosmético, químico, medioambiental, etc.); inspectores y demás personal de la administración; estudiantes de grado y postgrado, personal técnico y profesores universitarios; personal de otros centros de investigación; etc.

Para más información: