Retomamos el servicio PUC (Préstamo Consorciado) en modalidad presencial
A partir del 10 de enero, podéis ir a las demás instituciones que forman parte del PUC y llevaros documentos en préstamo.
07/01/2022
Después de un periodo de interrupción a causa del cambio de Sistema de Gestión de Bibliotecas, el próximo 10 de enero el servicio PUC (Préstamo Consorciado) quedará restablecido en modalidad presencial o in situ.
Los usuarios de las instituciones que forman parte del PUC [link: https://www.csuc.cat/es/servicios/prestamo-consorciado-puc] podrán llevarse en préstamo documentos yendo directamente la biblioteca donde están depositados. Los usuarios deberán acreditarse como usuarios de su institución.
Las condiciones de los préstamos PUC no han cambiado: podéis tener en préstamo hasta 10 documentos de otras instituciones, durante 21 días, y renovarlos hasta 6 veces.
Por otro lado, los usuarios que tengáis préstamos PUC pendientes de devolución (préstamos de antes del verano de 2021), veréis que irán apareciendo en vuestra cuenta con fecha de devolución 1 de febrero de 2022. Ya los podéis devolver, en cualquier Biblioteca UAB o en cualquier biblioteca de la institución propietaria de los documentos.
Seguimos trabajando para restablecer el préstamo consorciado en modalidad web, pensando en ofrecer el mejor servicio posible.