Lecturas de verano en la Biblioteca de Ciencias Sociales

Exposició Lectures d'estiu

Lecturas recomendadas para las vacaciones de verano en la Biblioteca de Ciencias Sociales

16/06/2022

El pasado 23 de Abril, con motivo de la celebración del día de Sant Jordi, el Vicedecanato de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología hizo un llamamiento a los alumnos, PDI y PAS para recibir sugerencias de lecturas recomendadas .

Las recomendaciones, muy variadas e interesantes, se recogieron y publicaron en el Boletín de la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología número 201, junto con las recomendaciones lectoras de los alumnos de grado, máster y doctorado (actuales y licenciados) en la sección “La voz de...”.

Este verano la Biblioteca de Ciencias Sociales, recogiendo la propuesta del Vicedecanato, ha pensado en ofrecer una propuesta derivada de las recomendaciones de Sant Jordi, exponiendo los títulos disponibles en el fondo de la Biblioteca que han sido sugeridos por alumnos, PDI y PAS de la Facultad: “una cata de este consumo literario de cariz heterogéneo.”

Así, en el expositor de la entrada de la Biblioteca encontrarás estas recomendaciones y las figuras de algunos personajes ficticios que también han encontrado finalmente su “lectura perfecta”... porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de unas vacaciones lectoras!

Visita el expositor, echa un vistazo a las recomendaciones de tus compañeros y compañeras y llévate en préstamo el libro que más te guste.

Si por Sant Jordi no encontraste el momento, ahora tienes la oportunidad!

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

  • Educación de calidad