El Máster Oficial en Zoonosis y Una Sola Salud (One Health) abre su 2ª edición con gran influencia internacional y multidisciplinar

Master_Zoonosis_OneHealth_IMA

¿Pensando en el futuro? ¿Qué te parecería realizar un máster centrado en promover y defender la salud y bienestar de todas las especies mediante una mejor cooperación entre profesionales de la salud pública, animal y medioambiental? Entonces éste es tu máster.

17/05/2017

Siguiendo las exigencias de los grandes Organismos e Instituciones Internacionales de Salud (OMS, FAO, OIE), el Máster Oficial en Zoonosis y Una Sola Salud (One Health) tiene como objetivo principal formar profesionales con un conocimiento integrador y multidisciplinar de la salud englobando todos sus componentes: salud humana, animal y ambiental.
Para ello, este máster cuenta con la participación de docentes y expertos relacionados con las tres saludes (humana-animal-ambiental), procedentes de más de 30 distintas instituciones, incluyendo universidades, hospitales y centros de investigación pioneros y de prestigio internacional.
Además, en esta segunda edición del máster, los estudiantes van a relacionarse con estudiantes internacionales de distintas disciplinas (medicina, veterinaria, farmacia, ciencias biológicas, tecnológicas y medioambientales) procedentes del Erasmus Mundus Joint Master's Degree in Infectious Diseases and One Health (EMJMD–IDOH).


Más información sobre el máster:
http://www.uab.cat/web/informacion-academica-de-los-masteres-oficiales/la-oferta-de-masteres-oficiales/informacion-general-1096480309770.html?param1=1345694246010
 
http://www.uab.cat/doc/informaciomasterzoonosis

 

Notícies relacionades

Totes les notícies