Researchers of the OXIPRO project La UAB participa en el Proyecto Europeo OXIPRO desarrollando productos más eco-sostenibles

El grupo de Ingeniería de Bioprocesos y Biocatálisis Aplicada del Departamento de Ingeniería Química, Biológica y Ambiental de la UAB participa en el proyecto OXIPRO, com el principal objetivo de contribuir al desarrollo de procesos más “verdes” en la industria textil.

Imatge representativa de la Tesi Defensa de la tesi de Josu López-Fernández

El día 22 de Abril presentará la Tesis Doctoral Josep López-Fernández desarrollada en el grupo de Grupo de Ingeniería de Bioprocesos y Biocatálisis Aplicada.

Columnes UAB Defensa de la Tesi de Xudong Zhou

El día 1 de Abril defenderá la Tesis Doctoral Xudong Zhou, desarrollada en el grupo de Grupo de Tratamiento Biológico de Efluentes Líquidos y Gasosos. Eliminación de Nutrientes, Olores y Compuestos Orgánicos Volátiles.

Defensa de la Tesis de Borja Solís Duran

El día 10/15/2021, presentará su Tesis Doctoral Borja Solís Duran, desarrollada en el grupo Grupo de Tratamiento Biológico de Efluentes Líquidos y Gaseosos. Eliminación de Nutrientes, Olores y Compuestos Orgánicos Volátiles del Departamento de Ingeniería Química, Biológica y Ambiental.

Defensa de la Tesi de Jesús Lavado García

El día 06/10/2021, presentará su Tesis Doctoral Jesús Lavado García, desarrollada en el grupo Grupo de Ingeniería Celular y Tisular

play play
Ingeniería Enzimática