Lucta

Descripción

El grupo industrial Lucta es una empresa con más de 60 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de aromas para la alimentación humana, fragancias para el hogar y aditivos para la nutrición animal. Con sede en Montornès del Vallès, Lucta tiene filiales en Estados Unidos, Brasil, Polonia, China, México y Colombia y comercializa sus productos en 60 países de todo el mundo.
 
Para incrementar su eficiencia y competitividad en el mercado, Lucta basa el modelo de negocio en la búsqueda constante de nuevos productos así como la colaboración y transferencia tecnológica universidad-empresa.
 
Con el objetivo de satisfacer esta necesidad de innovación, el grupo ha creado una nueva Unidad de Innovación de Ingredientes y Tecnología que se ha instalado en el edificio MRB del Parc de Recerca UAB. En estos laboratorios, Lucta desarrolla estudios sobre nuevos ingredientes complejos para la alimentación humana y/o animal, así como estudios de diferentes formulaciones y tecnologías de encapsulación para proteger o liberar aromas y fragancias.
 

Contacto

Dirección: Mòdul de Recerca B · Parc de Recerca UAB (Campus UAB · 08193 Bellaterra)

Web: http://www.lucta.com/