Conoce la FAS

El PIUNE realiza una sesión informativa para nuevos estudiantes

Sessió Informativa del PIUNE

El Servicio para la Inclusión de la UAB programa una sesión de bienvenida a los nuevos estudiantes donde, entre otras cosas, podrán conocer junto con sus familias todos los servicios que ofrece el PIUNE. La sesión será el 17 de julio en la Sala Cinema de la UAB.

10/07/2019

El Servicio Para la Inclusión en la UAB. Apoyo a estudiantes con Necesidades Educativas Específicas - PIUNE trabaja para que cualquier persona, independientemente de su discapacidad, pueda acceder a los estudios superiores con igualdad de oportunidades y disfrutar de una vida académica y social plena y autónoma en la Universidad. En esta línea, el 17 de julio se presenta ante los futuros estudiantes de la UAB y de sus familias para dar a conocer su funcionamiento y, sobre todo, sus servicios.

La sesión tendrá lugar en la Sala Cinema de la UAB, en la Plaza Cívica de 13h a 14h y contará con la participación de todo el equipo del PIUNE.

El PIUNE ofrece una amplia guía de servicios a disposición de los estudiantes con discapacidad de la UAB para recibir apoyo, adaptación y acceso a recursos personalizados durante el curso académico. El servicio permite diseñar un plan personalizado para el estudiante en función de sus necesidades: apoyo a la movilidad, atención pedagógica, materiales adaptados, intermediación con el profesorado, mejora de la accesibilidad en las aulas, etc.

Para más información, inscríbete a la sesión informativa del 17 de julio o consulta la web de la FAS.