Conoce la FAS

Cerramos por descanso

Las oficinas de la Fundación Autónoma Solidaria permanecerán cerradas por descanso del equipo del 7 al 29 de agosto.

27/07/2021

El equipo de la FAS se va de vacaciones de verano para descansar y volver con fuerzas para el nuevo curso 2021-2022. Las oficinas permanecerán cerradas del 7 al 29 de agosto.

Este curso 2020-2021, todavía ha estado muy marcado por la situación sanitaria por el coronavirus, aún así hemos atendido más de 1273 personas a través de los programas de acción social y hemos contado con la participación voluntaria de 197 personas, la gran mayoría estudiantes de la UAB. Además, han participado en las actividades de formación y sensibilización 5153 personas de la comunidad universitaria.

En la misma línea de este vídeo que dedicamos a los voluntarios en la gala de clausura, nos despedimos del curso agradeciendo el apoyo recibido de las personas que han hecho posible toda la labor desarrollada por la Fundación. Gracias a los estudiantes de la UAB, al PAS y PDI, al Patronato, al Consejo consultivo, al equipo de gobierno, a los grupos de investigación, a las facultades y servicios de la universidad, a los financiadores, al personal de otras entidades del tercer sector, del resto de universidades y de la administración pública, a los proveedores, a los medios de comunicación ... ¡muchas gracias y os deseamos un verano regenerador!