Gestión Académica

http://webedit.uab.cat/servlet/BlobServer?blobtable=Imatge&blobcol=urlimg&blobheader=image/jpeg&blobkey=id&blobwhere=1345739619525&blobnocache=true

Nuestro servicio se encarga de las tareas relativas a las cuestiones administrativas y académicas relacionadas con profesorado y alumnos.

Facultad de Ciencias de la Educación, Edificio G5, Pl. Del Conocimiento, s / n, Campus de la UAB, 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

Teléfonos: 93 581 26 83 - 93 581 26 86

Correo electrónico: ga.c.educacio@uab.es

La Gestión Académica permanecerá cerrada: consulta las fechas en este enlace

Sesiones informativas Teams

Se realizarán por videoconferencia Microsoft Teams. Utilizad el navegador Google Chrome para evitar problemas. Podréis uniros por web, no es necesario instalar ninguna aplicación. Debéis darle permiso para que pueda acceder al micrófono y a la cámara para que podamos escucharos y veros en la sesión.

Planificación de las sesiones previstas durante el 2021 (documento en catalán)

Cada mes podréis consultar en este apartado la fecha, horario y enlace a la videoconferencia para Teams de cada sesión.

Sesiones de septiembre 2021 (documento en catalán)

 

Consultas

Por correo electrónico

La Gestión Académica recomienda el uso del correo electrónico como forma preferente de contacto con el servicio.

Por teléfono

Horarios de atención telefónica

De septiembre a junio: de lunes a jueves de 9:30 a 19 h. y viernes de 9:30 a 13:30 h.

Julio: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h.

Información sobre notas, horarios de clase y exámenes

Para evitar informaciones no ajustadas, no se informará por teléfono de los horarios de clase ni exámenes. Tampoco se informará de las notas obtenidas en los exámenes; esta información se podrá obtener mediante certificados académicos personales y con la consulta del expediente académico y de los horarios a http://sia.uab.es

Nota importante: dada la confidencialidad del expediente de un alumno, en ningún caso se podrá dar información telefónica, tanto con respecto a los datos académicos como los personales. Por esta misma razón, cualquier información de este tipo solo la podrá solicitar el interesado -previa presentación del DNI- o una persona autorizada por esta, que debe presentar la autorización y la fotocopia del DNI del interesado. También por correo electrónico si la petición se hace a través del correo e-campus del estudiante adjuntando el DNI escaneado.

Trámites

A distancia

Muchos trámites se pueden realizar a distancia. Consulta en este documento cómo formalizar los trámites

Presencialmente (con cita previa)

Los trámites por los que tendrás que venir presencialmente al campus los puedes consultar en este documento: trámites presenciales.

Horarios de atención

De lunes a jueves de 10 a 13,30h y de 15,30 a 18,30h, y viernes de 10 a 13,30h.

Cita previa

Consulta los plazos establecidos para los trámites administrativos antes de reservar la cita: Calendario administrativo.

El sistema de Cita Previa no da citas con más de 7 días de antelación.

Cómo pedir cita previa                                                

Cita previaQR cita prèvia