Mensaje de la directora

Mensaje de la directoraBienvenidos y bienvenidas a nuestra Escuela,

En primer lugar, me gustaría felicitaros por estar interesados en un sector tan fascinante como el turístico, con todo lo que éste aporta de experiencias y vivencias para todos los que formamos parte de él: usuarios, trabajadores, formadores o estudiantes. Y por elegir nuestra Escuela y nuestra Universitat para pasar unos años tan importantes de vuestra vida.

Iniciáis una etapa como estudiantes y os formaréis como profesionales del sector. Ya sea a nivel de grado, postgrado o de cursos de especialización, me gustaría deciros que espero que estos años de formación dejen un recuerdo indeleble en vuestra memoria como una etapa de crecimiento personal y profesional que os ayude a ser los buenos profesionales que requiere el ámbito turístico.

Los miembros del colectivo de profesorado, al que pertenezco, aspiramos a ser parte activa de vuestra formación, ayudando en la adquisición no solo de conocimientos, sino también de habilidades que permitan desarrollaros en un entorno cambiante como el que nos rodea. Esperamos contribuir a reivindicar la pasión por aprender y formaros a lo largo de toda vuestra carrera profesional -en gestión, idiomas, nuevas tecnologías, habilidades comunicativas, conocimiento del patrimonio cultural y humano, trabajo en equipo e inteligencia emocional-, e impulsar vuestro espíritu innovador y creativo.

La Universidad la formamos todos. Por lo tanto, confiamos que ésta sea para vosotros de ahora en adelante un espacio de debate, reflexión y aprendizaje, en el que os encontréis bien mientras estéis aquí y a dónde queráis regresar cuando forméis parte del colectivo de graduados y graduadas.

Finalmente, me gustaría desearos en nombre de los profesores, tutores, coordinadores y del personal de administración y servicios de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera unos años de aprendizaje, nuevas experiencias y de buenos momentos compartidos.

Maria Noguera

Directora