Las personas tituladas en la UAB, podréis solicitar un correo electrónico con la extensión @alumni.uab.cat.
Si eres recién titulado, podrás seguir teniendo acceso a tu correo electrónico de la UAB. Si lo solicitas, haremos una migración de tu correo nombre.apellido@autonoma.cat al nombre.apellido@alumni.uab.cat y mantendrás todos los contactos, los hilos de conversación y las carpetas creadas.
Si hace más tiempo que te titulaste, también podrás solicitar la creación de un nuevo correo electrónico nombre.apellido@alumni.uab.cat.
Este correo electrónico dispone de una capacidad de 50 GB y tiene las características propias de un buzón de correo. Tendrá una vigencia de un año y se renovará siempre y cuando la persona que hace uso de él lo pida cuando reciba el mensaje de aviso.
¿Cómo solicito el correo electrónico?
Rellena este formulario para solicitar el correo electrónico y en un plazo de 3 días laborales lo tendrás activo.