Accede al contenido principal

Comunidad

Nuestra manera de trabajar es en red y estos son algunos de los Labs con los que la UAB està en contacto y hace proyectos.

  • ViLab

    ViLab

    En colaboración con el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, el ViLab es un espacio sobre patrimonio cultural vinícola.

  • Library Living Lab

    Library Living Lab

    En colaboración con la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Sant Cugat y el Centro de Visión por Computador, el Library Living Lab es un Lab de los ámbitos del desarrollo, la creación cultural, artística y la educación basadas en la tecnología.

  • BiblioLab

    BiblioLab

    En colaboración con la Diputación de Barcelona, el BiblioLab se está trabajando con la Biblioteca de Volpelleres, la Biblioteca Vapor Badia de Sabadell y la Biblioteca de Cerdanyola.

  • Laboratori Metropolità d'Ecologia i Territori de Barcelona (LET)

    Laboratorio Metropolitano de Ecología y Territorio de Barcelona (LET

    El Laboratorio Metropolitano de Ecología y Territorio de Barcelona (LET) es una iniciativa del IERMB, la AMB, el CREAF y la UAB. El LET es un proyecto que quiere contribuir a desarrollar nuevos criterios y conceptos, cartografía y bases de datos, modelos e indicadores para el análisis funcional del sistema metropolitano desde una perspectiva socioecológica, con el objetivo de incidir en las políticas públicas y el planeamiento del territorio.

  • Covadonga Urban Lab

    Covadonga Urban Lab

    En el barrio de Covadonga de Sabadell, la UAB está desarrollando el Covandonga Urban Lab como piloto. Con esta propuesta donde se pone en relación la universidad, desde su significado más amplio, con la ciudad y el territorio, se quiere construir un nuevo espacio de experimentación, cocreación e innovación colectivas. A modo de laboratorio urbano, es un espacio abierto a la ciudadanía y a los diferentes agentes urbanos y sociales que quieran imaginar, crear, testar e implementar soluciones a los principales retos sociales, urbanos y ambientales a los que se enfrenta el barrio y la ciudad de Sabadell.