Calendario



El período (y el formulario) de solicitud de las plazas de movilidad para ambos programas permanece permanentemente abierto, desde la publicación de la convocatoria el 24 de abril de 2019 hasta el 4 de febrero de 2020.

En el cuadro siguiente se concreta y se resume la información relativa al calendario de la convocatoria y la distribución de las plazas:



El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la propuesta de adjudicación de las plazas y la lista de espera. Las personas participantes que queden en lista de espera con Beca Cero pueden cursar de nuevo la solicitud a través del formulario para obtener financiación en resoluciones siguientes, en el caso del programa UAB Exchange Programme Traineeships. En el caso del programa Erasmus+ Prácticas, también pueden cursar de nuevo la solicitud y pueden obtener financiación si la estancia no ha finalizado y todavía tienen el expediente abierto.

Las estancias no se pueden iniciar antes de las fechas indicadas en el calendario de la convocatoria. En el caso de las personas que realizan las prácticas como acabadas de titular, las podran en cuanto tengan el expediente cerrado.