PBeques.Popup.Loading

Becas Iberoamérica Jóvenes profesores e investigadores : Becas Santander Universidades 2013

Entitat convocant

Banco Santander

Sense programa

Àrea temàtica

Biociències
Ciències
Ciències Socials i Jurídiques
Enginyeries
Arts i Humanitats
Ciències de la Salut

Tipus d'ajut

Mobilitat

Investigadors
PDI
Postdoctorals

Requeriments

El Programa está dirigido a personal docente e investigador de universidades españolas con convenio de colaboración vigente con el Santander, y funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del CSIC, con contrato o nombramiento en el momento de concesión de la beca y en vigor durante el periodo en el que se desarrolle la estancia de investigación solicitada. Entre los criterios de evaluación se encuentra la edad del candidato, primándose que sea menor de 35 años

Informació addicional

La finalidad de las becas es promover la actualización de su nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones españolas e iberoamericanas, permitiendo incluso, reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios. También tiene como objetivo ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación. El logro de estos objetivos se facilitará mediante una estancia en algún centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen.

Data de publicació

29/10/2012

Data d'inici de sol·licituds

29/10/2012

Data de presentació a la UAB

03/03/2013

Lloc de presentació a la UAB

No se presenta a través del Registro Gral. UAB

Data de fi de sol·licituds a l'Organisme convocant

03/03/2013

Lloc de presentació a l'Organisme convocant

Web Banco Santander

Data de resolució

30/04/2013

Bases de la convocatòria

Consultar bases

Web amb més informació

Consultar web

Preguntes freqüents

Preguntes més freqüents sobre aquesta convocatòria.
Les preguntes NO es responen personalment, les respostes es publiquen en aquesta plana web.
*Si ja heu llegit la convocatòria sencera i encara teniu algun dubte, si us plau ompliu el formulari.

*Consulta

*Vull rebre més informació sobre aquesta convocatòria