PBeques.Popup.Loading

Becas de formación e investigación para titulados universitarios del Instituto Nacional de Administración Pública : Becas de formación e investigación INAP 2013

Entitat convocant

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

Plan Estratégico del INAP 2012 -2015

Àrea temàtica

Ciències Socials i Jurídiques

Tipus d'ajut

Beques

Titulats

Requeriments

Podrá ser beneficiario de la beca cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o de Licenciado, dependiendo de la plaza que solicite: a) En las áreas de biblioteconomía y documentación, o b) en los ámbitos de la ciencia política, la sociología, la administración pública, el derecho, la gestión pública. c) En el ámbito de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones. Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2008-2009 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva

Informació addicional

Esta resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, cuatro becas destinadas a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas; dos destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, y dos para titulados universitarios en las áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el INAP.Las cuatro becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas se dividen en los siguientes perfiles y ámbitos de investigación en materia de Administración pública y que encajan con los objetivos definidos en el Plan Estratégico del INAP para los años 2013-2015: a) Estudios territoriales (1 beca). b) Innovación administrativa (1 beca). c) Innovación formativa (1 beca). d)Ordenación y gestión de personas (1 beca). Los candidatos podrán optar únicamente por uno de estos perfiles.

Data de publicació

23/07/2013

Data d'inici de sol·licituds

23/07/2013

Data de presentació a la UAB

09/08/2013

Lloc de presentació a la UAB

No se presenta a través del Registro Gral. UAB

Data de fi de sol·licituds a l'Organisme convocant

09/08/2013

Lloc de presentació a l'Organisme convocant

Registro General del INAP

Data de resolució

31/01/2014

Bases de la convocatòria

Consultar bases

Web amb més informació

Consultar web

Preguntes freqüents

Preguntes més freqüents sobre aquesta convocatòria.
Les preguntes NO es responen personalment, les respostes es publiquen en aquesta plana web.
*Si ja heu llegit la convocatòria sencera i encara teniu algun dubte, si us plau ompliu el formulari.

*Consulta

*Vull rebre més informació sobre aquesta convocatòria