Detalle de actividad

Martes, 14 Septiembre 2021

09:00

Inicio del período de modificaciones y ampliaciones de matrícula 2021-2022

Gestión académica, Turismo y Dirección Hotelera - Online

Descripción:

Del 14 de septiembre al 20 de octubre de 2021 (ambos incluidos) está abierto el período para solicitar modificaciones y ampliaciones de matrícula (cambios de grupo, anulaciones y ampliaciones del número de asignaturas).

Para hacerlo, en cada període se debe abonar la tasa vigente establecida por el centro.

Se requiere rellenar esta solicitud de modificación de matrícula y hacerla llegar a Gestión Académica dentro de los plazos establecidos:

Solicitud modificación de matrícula

En este plazo se pueden realizar modificaciones correspondientes a asignaturas del primer y segundo semetre o anuales.

Para más información y consultas, contactad con Gestión Académica: gestio.academica.fuabformacio@uab.cat

Ubicación: Online

Fecha: Martes 14, Septiembre de 2021 - 09:00h

Organizador: Gestión Académica de la Escuela

Teléfono: 935929710

Correo electrónico: gestio.academica.fuabformacio@uab.cat