PBeques.Popup.Loading

Inicio > Tipos de estudio > Estudios máster o diploma de postgrado > Becas de colaboración en el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo

Becas de colaboración en el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo

Entidad convocante

Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo

Descripción

Concesión de dos becas de colaboración en el ámbito de las actuaciones del Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo; el objeto de la colaboración es la realización de estudios y trabajos para desarrollar tareas relacionadas con las materias de evaluación de la educación y con los ámbitos funcionales del Consejo.

Tipo de ayuda

Colaboración
Estudios

Plazas

2
Dotaciones económicas totales: 1.140,00 euros mensuales para una dedicación de 30 horas semanales, y 1.330,00 euros mensuales para una dedicación de 35 horas semanales.

Importe

El período de la colaboración comenzará a partir del 1 de septiembre de 2016, dentro del plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente de la notificación de la adjudicación de la beca. Se podrá disfrutar de la beca hasta el 31 de diciembre de 2016 (se puede prorrogar en periodos de 12 meses hasta un máximo de 30 meses).

Destinatarios

Estudiante doctorado
Estudiante máster o diploma de postgrdo
Estudiante de màster oficial

Tipo de estudio

Estudios de doctorado
Estudios máster o diploma de postgrado
Estudios de máster oficial

Requisitos

Pueden optar a una beca las personas que se encuentran en alguna de las situaciones siguientes:

1. Encontrarse en alguna de las situaciones siguientes:

- Haber obtenido un doctorado, un máster o una licenciatura en el periodo de los tres años anteriores a la convocatoria de la beca, en alguna de las especialidades de ciencias políticas, sociología, economía, estadística, matemáticas, psicología, pedagogía o psicopedagogía.

- Ser estudiantes de un máster o un doctorado del ámbito de conocimiento indicado, en el momento de solicitar la beca.

2. Tener, como mínimo, el nivel C de lengua catalana y castellana, y el nivel B2 de inglés

3. No haber obtenido una beca en el Consejo en convocatorias anteriores.

Condiciones

La dedicación a la beca es presencial de lunes a viernes y de 35 horas semanales (el horario concreto de dedicación acuerda con becario).

Bases de la convocatoria

Fecha de publicación

16/06/2016

Fecha de inicio de solicitudes

16/06/2016

Fecha de fin de solicitudes en el Organismo convocante

09/07/2016

Lugar de presentación en el Organismo convocante

Consejo Superior de Evaluación Educativo

Documentación

La solicitud y la hoja de méritos deberán presentarse acompañados del original o de la fotocopia compulsada de los siguientes documentos:

1. Documento Nacional de Identidad.

2. Currículo personal

3. Una memoria, de tres páginas como máximo, donde se indiquen los intereses profesionales y los motivos y expectativas por los que se solicita la beca.

4. El título y el expediente académicos y, en su caso, un documento que certifique que la persona solicitante cursa o está matriculada en un máster oficial o un programa de doctorado.

5. El certificado del nivel C de conocimientos de lengua catalana, y para las personas que no hayan obtenido un título de secundaria postobligatoria en España, el certificado que acredite los conocimientos de lengua castellana.

6. El certificado de suficiencia de inglés correspondiente al nivel B2 o superior del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

7. En su caso, certificado acreditativo del conocimiento de otras lenguas, emitido por una universidad o una escuela oficial de idiomas.

Se puede pedir a las personas adjudicatarias la aportación de documentos complementarios que se consideren necesarios y sean adecuados para facilitar la selección.

Web de solicitud

Becas de colaboración en el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo