Tres casos de éxito de emprendimiento en el sector de la comunicación en el ciclo de conferencias #eComLabUAB
Iniciativas del sector de la comunicación acercan sus experiencias en la universidad al ciclo de conferencias #eComLabUAB
Tres casos de éxito de emprendimiento en el sector de la comunicación acercan sus experiencias a la universidad en el primer ciclo de las charlas #eComLabUAB de este año 2023. Las charlas se celebran el martes 21 de marzo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con los siguientes invitados:
- “De medio a hub de contenidos: nuevos modelos en el periodismo”
A cargo de Marc Menchén, cofundador y CEO de 2PlayBook
Martes, 21 de marzo, 10.15h, Aula Magna
- “Ac2ality: cómo crear una start-up a partir de una necesidad propia”
A cargo de Daniela McArena, cofundadora de Ac2ality
Martes, 21 de marzo, 12h, aula 5
- “Com muntar una agència de publicitat digital i no morir en l’intent”
A cargo de Nacho Ballesta y Cecil Serván, cofundadores de The Storytellers
Martes, 21 de marzo, 18.30, Aula Magna
El 11 de abril, las conferencias irán a cargo de Mar Manrique, de Fleet Street; responsables de Crític todavía por definir y Pau Garcia, de Domestic Data Streamers.
El ciclo de charlas #eComLabUAB es una iniciativa del profesorado de las asignaturas de Economía de la Comunicación, Emprendimiento y Creación de Empresas y Marketing Digital del Departamento de Medios, Comunicación y Cultura, para mostrar experiencias de gestión de medios de comunicación y otras iniciativas del sector a través del testimonio de quienes dirigen estos proyectos.
Las conferencias van dirigidas al alumnado de tercero de los grados de Periodismo y de Comunicación Interactiva de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, pero las sesiones están abiertas a todos los que quieran asistir.