Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Departamento de Geografía

La movilidad en el área de Valencia: problemática y realizaciones a escala urbana, metropolitana y regional

Compartir en Bluesky Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Detalles del evento

  • Inicio: 26 septiembre 2023
  • 16:00 a 20:00
  • Sala de Grados de la Facultad de Filosofía i Letras

El 26 de septiembre de 2022 tendrá lugar la Sesión inaugural del Máster a las 16:00h en la sala de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAB.

Programa de la Sesión Inaugural:

16:00h Presentación del proyecto de trabajo troncal por parte de  Jordi Nadal, coordinador del Máster.

16:20h Conferencia inaugural "La movilidad en el área de Valencia: problemática y realizaciones a escala urbana, metropolitana y regional." a cargo de Josep Vicent Boira, (profesor de la Universidad de Valencia y Comisionado del Corredor mediterráneo).

18h Presentación y explicación del proyecto y su área de estudio, a cargo del profesor Àngel Cebollada, coordinador del trabajo Troncal.

Dentro de