Kahoot del Día de Europa en la UAB: participa y gana premios
El Centro de Documentación Europea de la UAB organiza una nueva edición del Kahoot del Día de Europa
El juego estará disponible hasta el 9 de mayo, Día de Europa, se ofrece en tres versiones lingüísticas (catalán, castellano e inglés) y permite la participación de hasta 10.000 personas por versión.
El cuestionario se dirige exclusivamente a miembros de la comunidad universitaria de la UAB (es necesario introducir el NIU). Se anima a participar en todos los colectivos: alumnado, profesorado, personal investigador y personal de administración y servicios.
Consta de 29 preguntas sobre distintos aspectos de la Unión Europea, como el funcionamiento, la cultura, la geografía o la sociedad de sus estados miembros.
Habrá 60 lotes de regalos con material de la Unión Europea y de las entidades colaboradoras de la UAB. Los lotes serán similares, pero no idénticos, y los ganadores los recogerán al azar, ya que estarán cerrados. Encontrarás gran variedad de materiales, como cantimploras, tazas, camisetas, bolsas de ropa o memorias USB, entre otros.
Como hay tres versiones del juego, las personas ganadoras se determinarán a partir de las mejores puntuaciones globales, cruzando los datos de las tres. Se puede participar en más de una versión, pero sólo puedes aparecer una vez como ganador/a.
El 11 de mayo se publicarán los resultados en este portal, https://webs.uab.cat/cdeanuncis/, junto con una explicación de las respuestas del cuestionario.
Puedes participar respondiendo al cuestionario a través de los siguientes enlaces:
- Catalán: https://kahoot.it/challenge/03483011
- Castellano: https://kahoot.it/challenge/08698723
- Inglés: https://kahoot.it/challenge/02236742
Los premios se podrán recoger a partir del 12 de mayo, principalmente en horario de 9 a 14 h. Los lotes que no se hayan recogido antes del 29 de mayo pasarán a las siguientes personas de la lista.
El 1 de junio se publicarán en el portal https://webs.uab.cat/cdeanuncis/, si es necesario, un nuevo listado de personas ganadoras, en función de los lotes que no se hayan recogido.
Si te surge algún imprevisto que te impide venir a recoger el premio, avísanos y te lo guardaremos.
Esta iniciativa cuenta con el soporte de diversas entidades de la UAB y de la Comisión Europea.
¡Pon a prueba tus conocimientos sobre la Unión Europea y gana premios!
La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
-
Educación de calidad
-
Paz, justicia e instituciones sólidas