Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Servicio deBibliotecas

Mesa redonda "Socios, aliados y adversarios: la UE en la nueva geografía del poder global"

Compartir en Bluesky Compartir en LinkedIn Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Detalles del evento

  • Inicio: 03 marzo 2026
  • Final: 03 marzo 2026
  • 15:00 - 16:00
  • Centro de Documentación Europea

Presentación del libro colectivo Las relaciones internacionales de la Unión Europea (Tecnos, 2026) en el Centro de Documentación Europea (ubicado en la planta 0 de la Biblioteca de Ciencias Sociales).

La sesión adoptará el formato de mesa redonda bajo el título "Socios, aliados y adversarios: la UE en la nueva geografía del poder global" y contará con la participación de Esther Barbé, Diego Badell, Patricia García Duran, Juan Pablo Soriano y Eduard Soler y Lecha.

Con esta actividad se cierra el programa de actos conmemorativos del 25 aniversario del Observatorio de Política Exterior Europea, que a lo largo del año ha repasado la trayectoria de investigación y transferencia en el estudio de la política exterior europea desde la UAB y el Instituto Barcelona de Estudios Internacionales (IBEI).

 

Dentro de: