Viu a la UAB

Servicios

Servei de Llengües
El Servei de Llengües ofrece cursos de alemán, inglés, francés, italiano, japonés, chino, catalán y español. Un amplio abanico de cursos presenciales de duración e intensidad variables, cursos y autoaprendizaje bimodales que permiten un cierto grado de flexibilidad y autonomía, y cursos virtuales para aprender desde donde y cuando se quiera. Servicio de traducciones, asesoramiento lingüístico, servicios a instituciones y empresas, proyectos a medida. Los Alumni UAB Premium disfrutaréis de tarifas especiales.




Servei de Biblioteques
Los Alumni UAB Premium tenéis acceso a las bibliotecas de la UAB. Podéis obtener en préstamo hasta 4 documentos durante 14 días.
El Acceso a Recursos Electrónicos des de fuera de la UAB no es accesible a los alumni (solo al alumnado en curso de las universidades). Podéis acceder a este recurso des de los ordenadores de la propias bibliotecas.
Para acceder a la cuenta personal de las bibliotecas, es necesario vuestro NIU i contraseña, si no los recordáis, podéis regenerarlos aquí. Clicad en la opción ‘Obtención del NIU y de la contraseña’ y llenad los datos que os solicitan.


 
 

El SAF ofrece el uso de las instalaciones deportivas de la UAB, una amplia oferta de actividades dirigidas, una Unidad de Medicina Deportiva y servicio de estética. Los Alumni UAB Premium disfrutan de las condiciones de la comunidad vinculada.
 


Agència de Promoció d'Activitats i Congressos
La APAC gestiona el conjunto de servicios e instalaciones de las que dispone la UAB. Ofrece asesoramiento en la organización de actividades en la UAB y en Casa Convalescència, coordinación en el alquiler de espacios en al UAB para congresos, conferencias y actividades sociales. Los Alumni UAB Premium disfrutan de las condiciones de la comunidad universitaria.



El Hotel Campus, situado en el campus de la UAB en Bellaterra, es un entorno idóneo para celebrar congresos, reuniones y celebraciones. Cuenta con 104 habitaciones. Los Alumni UAB Premium disfrutan de las condiciones de la comunidad universitaria.


Serveis científico-tècnics
 En la UAB cuentan con laboratorios e instalaciones que integran infraestructuras y grandes equipamientos dedicados a la realización de técnicas especializadas. Están dotados de personal altamente cualificado y en permanente formación que ofrece asesoramiento y apoyo técnico a medida. Los Alumni UAB Premium tienen la posibilidad de usar el amplio abanico de prestaciones que ofrecen.