Viu a la UAB

Derecho

La facultad de Derecho de la Universitat Autònoma de Barcelona tiene más de cuarenta años de experiencia formando juristas. Durante estos años se han incorporado a nuestra sociedad los antiguos licenciados y licenciadas, así como los actuales graduados y graduadas en Derecho, formándose un importante colectivo de personas que tienen un aspecto en común: su formación superior la han recibido compartiendo tiempo en el mismo lugar. 

Este nexo es lo que justifica que se constituya alrededor de la facultad y de la universidad, el grupo Alumni Derecho UAB con la idea de que sea:

1. Un vínculo directo con la Facultad de Derecho de la UAB, que continúa ofreciendo actividades de carácter académico y formativo en todos los momentos del recorrido profesional de sus miembros. 
2. Una vía para crear red entre los miembros de manera que se puedan compartir experiencias. 
3. Una manera de continuar vinculado a la UAB y poder usar los servicios que ofrece a las áreas de servicios profesionales y de formación. 

Los instrumentos con los que contamos para realizar este proyecto son diferentes actividades, como los encuentros de ex alumnos, las jornadas de networking, las de orientación para futuros profesionales, la creación de una banco de datos de miembros Alumni de Derecho y la puesta en marcha de debates relacionados con diferentes temas jurídicos. 

Esta iniciativa tiene como finalidad principal convertir la institución en un punto de encuentro para todas aquellas personas que pasaron, pasan y tendrán que pasar por las aulas de nuestr Facultad de Derecho. 
 
Contactojoseantonio.fernandez@uab.es