Viu a la UAB

Ciencias

Bienvenidos a la Comunidad Alumni de la Facultad de Ciencias de la UAB.

La comunidad Alumni de la Facultad de Ciencias nace dentro del marco del proyecto Alumni UAB con el principal objetivo de mantener vivo el lazo entre nuestros ex alumnos y la institución académica donde desarrollaron sus estudios universitarios.

Cada uno de nosotros tiene su propia experiencia vital de la UAB, pero al mismo tiempo todos compartimos una única experiencia por el hecho de haber estudiado aquí y haber vivido durante unos años en el entorno de este campus y de esta facultad. No todos los días fueron buenos, obviamente, pero gracias a los retos que superamos entonces, la UAB nos ha dejado su huella para siempre. Durante aquellos años de estudiante universitario se consolidó nuestra personalidad, se desarrolló nuestra pasión por el conocimiento, por el debate de las ideas, se ampliaron nuestros horizontes y nos acercamos a la amistad y al amor. 
 
Nuestra intención es que esta relación con la UAB y la Facultad de Ciencias no acabe el día de la graduación. Si continúas manteniendo este lazo con la UAB, podrás vivir experiencias enriquecedoras a nivel profesional y humano, reencontrándote con antiguos compañeros, estableciendo nuevas relacionas y compartiendo conocimientos y oportunidades.

Esta comunidad Aluni nace como punto de encuentro de antiguos compañeros y compañeras de promoción y como plataforma para establecer interrelaciones entre todas aquellas personas vinculadas a la Facultad de Ciencias de la UAB desde su fundación. Queremos también que sea un lugar donde compartir las experiencias de los profesionales formados en esta facultad con los nuevos graduados con el fin de ayudarlos en su proceso de inserción laboral. 
 
Actividades:
- Reuniones de ex alumnes por promociones.
- Encuentros de profesionales formados en la facultad.
- Conferencias, charlas y debates sobre temas relacionados con la Ciencia y sus aplicaciones.
- Charlas sobre la experiencia laboral de profesionales formados en la facultad con los nuevos graduados. 
- Red de amigos en Facebook.
 
ContactoAngels Gonzalez-Lafont