Viu a la UAB

GuanyadorsPremisLiteraris2018

Entrega de los premios literarios 2018

El Servicio de Publicaciones de la UAB y l'Ajuntament de Cerdanyola del Vallès otorgaron los Premios Literarios 2018 en un acto en la Sala Teatro de la UAB: a Josep Domingo Ferrer (en novela), Josep Plana Aspachs (en poesía) y a Borja Díaz Barea (en narrativa breve), en el marco del 50 aniversario de la UAB.

II Trobada CAFEE

Cinco emprendedores protagonizaron el II Encuentro Alumni CAFEE

Existe el ADN emprendedor? Las actitudes relacionadas con el emprendimiento: la pasión, la visión, el coraje, la tranmisión de emociones, fueron los elementos de debate en el II Encuentro Alumni CAFEE "Aprender de 50 años de emprender", organizada por la comunidad alumni de la Facultat de Economía y Empresa con la colaboración de Alumni UAB.

PianoCua

Las facultades se llenarán de pianos durante dos dias

Seis pianos en seis espacios diferentes del campus durante dos días, los días 17 y 18 de abril, a disposición de cualquier persona que lo desee tocar permitirán llenar de música el campus de la UAB. La iniciativa se enmarca en los actos del 50 aniversario de la UAB.