Viu a la UAB

Una tesis doctoral de la UAB, premiada por el CAC

Una tesis doctoral, leída por Aida Martori i Muntsant, profesora asociada de la UAB, sobre la televisión pública de proximidad en Catalunya, ha ganado el segundo premio de los XXIX Premios CAC a la investigación sobre comunicación audiovisual.

Una canción para los 50 años de la UAB

Los 50 años de la UAB, que se celebran este curso, tienen una melodia propia: para commemorar la efeméride Poire Vallvé y Rafael Simó han compuesto la pieza musical "Universitas", creada con la voluntad de celebración, de agradecimiento al pasado de la Autònoma y de apuesta por el conocimiento.

Éxito de la sexta Cursa de la UAB en apoyo de La Marató de TV3

Éxito de la Cursa de la UAB en apoyo de La Marató de TV3

La sexta edición de la Cursa de la UAB en apoyo a La Marató de TV3 se ha celebrado con éxito el miércoles, 13 de diciembre. A pesar del frio y del cambio en el recorrido -que se ha hecho por el interior del campus-, y la distancia (carrera de 6,4 km., caminata de 45 minutos) la UAB se ha vuelto a involucrar de pleno esta carrera solidaria.

Éxito de la "masterclass" sobre el modelo comunicativo de La Marató de TV3

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación acogió, el 30 de noviembre pasado, la primera de las tres masterclass sobre La Marató de TV3 que se impartirán en la UAB este curso. Los aspectos comunicativos que han convertido este proyecto en una referencia como telemaratón solidario centraron esta primera clase magistral.