Viu el Campus SIS

El Campus Saludable y Sostenible (Campus SIS) es un proyecto que engloba dos planes: el Campus Saludable y el Campus Sostenible. Ambos proyectos van dirigidos a todas las personas que estudian y trabajan en la Universidad. Incluyen actuaciones con un elevado grado de transversalidad que tienen como misión mejorar la salud de la comunidad universitaria promoviendo entornos y hábitos para un estilo de vida saludable y lograr una universidad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Este curso, además, se pone en marcha el carné Viu el Campus SIS, con el cual los y las estudiantes podrán disfrutar de las actividades del Campus Saludable y Sostenible y reconocer 2 créditos ECTS. Para hacerlo, es necesario inscribirse mediante este formulario y realizar un pago de 15 €.

¿Cómo se puede conseguir el carné Viu el Campus SIS?
1. Inscríbete mediante este formulario.
2. Haz el pago de 15 €.
3. Recoge el carné en el Centro de Recursos para Colectivos los jueves de 13 h a 15 h.
4. Participa en las actividades1 recogidas en el blog Viu el Campus SIS.

¿En qué actividades puedo participar?
Puedes participar en las actividades de la Semana Saludable y Sostenible, en las actividades de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura, en la ACTIVA'T i MOU-TE y en la Cursa Solidària de la UAB2

1Para participar en algunas de las actividades hace falta inscripción previa.

2Con la obtención del carné Viu el Campus SIS se incluye el pago de la inscripción a la Cursa de la UAB. En tu inscripción, marca la casilla conforme participarás en la Cursa y recibirás toda la información necesaria.