Viu a la UAB

Visiones de lo fantástico. Club de lectura

El colectivo de estudiantes de la UAB LoFantastico.com con el apoyo de la unidad de Dinamización Comunitaria organizan la actividad:

Visiones de lo fantástico. Club de lectura.

Fechas y horario

Inicia el 15 de Octubre de 2015, más abajo podéis consultar las sesiones, la última sesión se realiza el 19 de mayo de 2016.

Lugar de realización

Sala Polivalente de l'Àgora (Edificio R)
Plaza Cívica
Campus UAB

Precio

Con esta actividad se pueden reconocer 2 ECTS, en ese caso el precio será de 25€.

Nombre *
Apellido *
NIU
DNI *
Teléfono de contacto *
Facultad *

Vuestros datos serán incorporados al fichero de inscripciones de l'Àmbit de Participació, creado por la Universitat Autònoma de Barcelona con la finalidad de gestionar las inscripciones de las activitades organizadas por las entidades de l'Àmbit de Participació, y comunicación de la información, cambios o estado de las inscripciones. De acuerdo con la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de caracter personal, podéis ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a vuestros datos ante la Secretaria General de la UAB, Campus Universitario de Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), edificio del Rectorado, o mediante el correo electrónicoambit.participacio@uab.cat

He leído la información relativa al tratamiento de mis datos personales
Los campos marcados con * son obligatorios

Calendario de sesiones

- Jueves 15 de octubre de 2015. 16h.
Presentación del programa del Club de Lectura. Introducción a lo fantástico y otros géneros afines.

- Jueves 29 de octubre de 2015. 16h
Sergio Hernández Roura presentará El principio del placer y otros relatos, de José Emilio Pacheco.

- Viernes 30 de octubre de 2015. 16h
Sesión especial ambientada en Halloween.

- Jueves 12 de noviembre de 2015. 16h
Antonio Oliva presentará varios cuentos sobre lo fantástico y el mar.

- Jueves 26 de noviembre de 2015. 16h
 Autor invitado: David Roas. El escritor y profesor experto en el género fantástico nos leerá algunos de sus mejores cuentos. Presenta: Anna Orta

- Jueves 17 de diciembre de 2015. 16h.
Toritaka Tokumei presentará Solaris, de Stanislaw Lem

- Viernes 18 de diciembre de 2015. 16h.
 Toritaka Tokumei moderará el coloquio sobre Solaris, de Steven Soderbergh

- Jueves 14  de enero de 2016. 16h.
Ada Cruz presentará tres cuentos de Patricia Esteban Erlés.

- Jueves 28 de enero de 2016. 16h.
Saida Ibraimo moderará el coloquio sobre Animes fantásticos.

- Jueves 11 de febrero de 2016. 16h.
Alfredo Guzmán presentará Agujero negro, de Charles Burns.

- Jueves 25 de febrero de 2016. 16h.
Laura Ruiz Izquierdo moderará el coloquio sobre la obra cinematográfica de Jan Svankmajer.

- Jueves 3 de marzo de 2016. 16h
Eduardo Atao presentará una selección de cuentos de Jorge Luis Borges.

- Jueves 10 de marzo de 2016. 16h
Sergio Hernández presentará una selección de relatos de José Emilio Pacheco; y Coral Velázquez presentará los relatos fantásticos de Bernardo Couto.

- Jueves 17 de marzo de 2016. 16h
Raul Ciannella moderará el coloquio sobre It follows, de David Robert Mitchell.

- Jueves 7 de abril de 2016. 16h
Ángel del Río presentará Aquelarre. Antología del cuento de terror español actual (Editorial Salto de Página).

- Jueves 21 de abril de 2016. 16h
Sant Jordi fantàstic: lectura del fanzine creado por los integrantes del colectivo Lofantastico.com.

- Jueves 5 de mayo de 2016. 16h
Eduardo Atao presentará una selección de cuentos de Jorge Luis Borges.

- Jueves 19 de mayo de 2016. 16h
Alfredo Guzmán moderará el coloquio sobre Eraserhead, de David Lynch.