Jornadas contra el Fascismo y el Racismo

Después de la primera jornada contra el racismo y la xenofobia, que tuvo lugar el 20 de mayo de 2014, y debatió qué tiene que hacer la universidad frente al aumento de fascismo y racismo en Europa, estudiantes y colectivos sensibilizados en el tema ha organizado de manera colectiva las II Jornadas contra el Fascismo y el Racismo que tendrán lugar en la sala de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras los próximos 9 y 11 de marzo.

En este enlace podréis descargaros el programa completo.

Así mismo, hemos habilitado la etiqueta  #AixòÉsFeixisme para que toda la comunidad universitaria pueda denunciar cualquier noticia, imagen o pintada que tenga connotaciones fascistas y/o racistas. En este enlace podéis descargaros el sello que utilizamos para identificar este tipo de comportamiento.

Programa Jornadas contra el Fascismo y el Racismo