Viu a la UAB

#TechPartyUAB

El 15, 16, 17 y 18 de abril en la Plaza Cívica de la UAB, los amantes de los videojuegos y de las nuevas tecnologías tenéis una cita: ¡llega la #TechPartyUAB!

La #TechPartyUAB es un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de los videojuegos, interesados en la tecnología y las nuevas tendencias, que encontrarán el marco perfecto para descubrir todas las novedades alrededor del sector de los videojuegos.

El foco principal será la competición de videojuegos o LAN Party, dentro de la cual se organizarán tres grandes competiciones de los videojuegos League of LegendsHearthstone y Counter Strike. Para asistir, reserva tu entrada.

Además, habrá otras propuestas de actividades gratuitas abiertas a toda la comunidad de la UAB, como por ejemplo workshops o microtalleres que girarán alrededor del mundo de los videojuegos y las nuevas tecnologías.

Programación de talleres. Aquí tenéis el formulario de inscripción.

Viernes 15 de abril

10.30h a 12h Taller de localización de videojuegos a cargo de Carme Mangiron, coordinadora del MTAV y traductora del videojuego Final Fantasy

12h a 13.30h Mesa redonda: el mundo de los youtubers.

15h a 16h Literatura digital, a cargo de la comisaria de la exposición Paraules pixelades, Laura Borràs.

17h a 19h Documental: Mujeres+Videojuegos. Cineforum a cargo de Marina Amores, directora del documental, Judit Tur, tester y traductora de videojuegos, y David Fernández, youtuber y periodista en EliteGamer.

 
Lunes 18 de abril

10h a 12h Taller de diseño de videojuegos, a cargo del Master de Diseño de videojuegos de la Escuela de Ingeniería.


¡Sigue todas las novedades de la #TechPartyUAB en las redes!

Facebook
Twitter

Funcionamiento de las competiciones de videojuegos:
League of Legends:
  • Formato de equipo: 5 miembros, uno de los cuales tiene que ser el representante y portavoz, y un máximo de dos suplentes.
  • Formato de torneo: Doble eliminatoria
  • Formato de partida: Best of 3 excepto la final que será best of 5
 
Counter Strike: GO:
  • Formato de equipo: 5 miembros, uno de los cuales tiene que ser el representante y portavoz, y un máximo de dos suplentes.
  • Formato de torneo: Doble eliminatoria
  • Formato de partida: Mapa De_dust2 con diez rondas de cada facción per equipo