Tenderetes de estudiantes

paradas

¿Queréis montar una barra?

La FM2016 será el próximo 10 de noviembre entre las 13h y las 21h y contará con 55 paradetes de estudiantes.

Las paradetes de estudiantes de la plaza del Coneixement (Rambla Norte) son un sello distintivo de la fiesta, la dinamizan con actividades y colaboran en la gestión medioambiental, así como en las campañas específicas de sensibilización. Además, velan como corresponsable de la FM por un buen desarrollo de la fiesta, así como para que ésta sea inclusiva, no sexista, participativa y segura.

Si sois un grupo de estudiantes y queréis dinamizar una paradeta en la Fiesta Mayor de la UAB, tenéis que tener en cuenta lo siguiente:

1. Para solicitar participar con una paradeta de estudiantes hay que rellenar el formulario que encontrareis a partir del lunes 12 de Septiembre a las 12h. El plazo para solicitar una paradeta finaliza el 17 de Octubre de 2016. Es necesario que, como mínimo, seáis un grupo de 8 estudiantes.

2. Los criterios de adjudicación de las paradetes de estudiantes entre los/las solicitantes son los siguientes:
    a) Los colectivos activos e inscritos en el Directori de la UAB y los órganos de representación i participación de los estudiantes tienen prioridad ante el resto de solicitudes.
    b) Los grupos de estudiantes de los últimos cursos de cada titulación tendrán prioridad ante los de cursos más bajos. En caso de que haya un exceso de solicitudes se velará para que todas las facultades estén igualmente representadas.
    c) En el caso de igualdad de condiciones de los puntos anteriores, el orden de inscripción será determinante en la asignación.

3. La asignación de paradetes se hará pública el día 20 de Octubre en la web www.uab.cat/comunitat y se comunicará a todos/das los/las solicitantes por correo electrónico. Los/las solicitantes que no puedan acceder a la gestión de una paradeta pasarán a formar parte de la lista de espera. En el caso que queden plazas libres, la organización se pondrá en contacto directamente con ellos.

4. Los participantes que dinamicen una paradeta de fiesta mayor recibirán las instrucciones a seguir hasta el día de la FM2016 en el correo y teléfono indicado en la solicitud, que será la única vía oficial de comunicación entre la unidad de Dinamización Comunitaria y el grupo de estudiantes solicitantes.

5. Los participantes tendrán que depositar una fianza por valor de 100€, que será devuelta después de la FM, una vez que se haya confirmado el buen estado y el retorno del material, así como la limpieza de la paradeta, la recogida selectiva y otros criterios que se expondrán a los participantes.

6. Una vez asignada la paradeta y depositada la fianza, el grupo que dinamice una paradeta tendrá que asistir a una sesión formativa e informativa sobre la organización corresponsable de la fiesta. Esta sesión se desarrollará la semana anterior al 10 de Noviembre.

A aquellos participantes que no asistan les podrá ser revocada la asignación y su plaza se cederá al siguiente grupo de estudiantes de la lista de espera.

7. Las paradetes contribuirán y colaborarán en la difusión de las medidas de seguridad, evacuación, así como de las campañas de sensibilización específicas para la FM2016 promovidas por la organización.

8. La unidad de Dinamización Comunitaria facilitará a las paradetes las acreditaciones para acceder al espacio de la Fiesta y hacer las gestiones necesarias para desarrollar su actividad. Solo los participantes acreditados podrán hacer gestiones con la organización durante la FM2016.

9. La organización pondrá a disposición de las paradetes el material necesario para dinamizar una barra en la plaza del Coneixement.

10. La organización hará el primer contacto entre paradetes y proveedor oficial de la FM2016. Este proveedor es el único que se podrá utilizar, pero el trato comercial se hará directamente entre las paradetes y el proveedor el mismo día de la fiesta.