Concurso cartel FM


Por modificación de las bases del Concurso del Cartel FM17, el plazo de presentación de propuestas se amplia hasta el día 24 de septiembre de 2017.

Bases

El concurso se dirige al personal de la UAB y a los estudiantes matriculados en cualquier centro de la UAB, o centro adscrito, en el curso vigente, o a aquellos que sean alumni.

Cada participante puede presentar hasta dos propuestas, ya sea de manera colectiva o individual.

La propuesta de cartel debe presentarse en formato .jpg o .png y debe tener una resolución óptima para ser visualizada en pantalla.

El diseño de la propuesta debe incluir: "FM17" y el logo de la UAB, así como la fecha, "9 de novembre de 2017", el horario, "de 13 h a 21 h", y la imagen del lema de la fiesta, que se puede descargar en este enlace.

Para participar hay que enviar los archivos a info.participacio@uab.cat, indicando en el correu el nombre, apellidos, NIU y teléfono de contacto.

El plazo de presentación de propuestas se inicia el 10 de junio de 2017 y finaliza el 10 de julio de 2017.

El jurado que valorará las propuestas estará formado por estudiants y personal de la UAB que colaboran en la organización de la FM. Tres de las propuestas finalistas se escogerán por votación popular, y el jurado se reserva el derecho de añadir más propuestas finalistas en función de su valoración. La resolución se hará pública a través del web uab.cat/viure.

La unidad de Dinamización Comunitaria publicará las propuestas a través del web y las redes sociales de la FM17 para que se sometan a la valoración popular.

La propuesta ganadora obtendrá un premio de 300€ y la imagen del cartel se incluirá en toda la difusión y documentación de la edición de la FMUAB del 2017. El premio se entregará el 9 de noviembre durante la edición de la FM17.

La organización se reserva el derecho de hacer modificaciones para adaptar la imagen ganadora como imagen de la edicón de la FMUAB 2017.

La organización se reserva el derecho de dejar desierto el premio de la convocatoria.