Viu a la UAB

Mayo 2015

JORNADAS DE DELEGADOS Y DELEGADAS

11 y 12 de mayo de 2015


Los pasados días 11 y 12 de mayo tuvieron lugar las Jornadas de Delegados y Delegadas de grupo académico. Estas jornadas se realizan dos veces al año y son una gran oportunidad para encontrarse con los compañeros delegados de otras titulaciones y compartir experiencias e inquietudes.

La tarde del lunes 11 de mayo, los delegados y delegadas se encontraron en el Hotel de Entidades para valorar y compartir la experiencia de este curso 2014-2015. El martes 12 de mayo por la tarde en la Facultad de Veterinaria gozaron de una sesión abierta a toda la comunidad universitaria, "Reflexiones sobre el 3+2" donde, distribuido en varias mesas, se habló del impacto de la nueva normativa universitaria en las facultades y titulaciones de la UAB.

Como en las anteriores ocasiones, todos los delegados y delegadas pudieron pedir un certificado de asistencia a las jornadas para reconocer su tarea con créditos ECTS. En breve se colgará en esta página un boletín que resumirá los momentos más destacados de las jornadas.

Enlace a la notícia sobre las jornadas de delegados y delegadas de mayo de 2015