Comisión del 50.º aniversario de la UAB

La Universidad Autónoma de Barcelona está a punto de cumplir 50 años de historia. En estos 50 años, el tejido asociativo ha sido un eje vertebrador y un espacio de integración, movilización y cohesión de la comunidad universitaria. Por este motivo, no puede faltar la presencia de los colectivos de estudiantes de elDirectori en las actividades organizadas, que tienen como objetivo conmemorar la trayectoria de la UAB en diferentes ámbitos y hacer un ejercicio de memoria histórica para analizar el recorrido de la universidad en los últimos 50 años.

Para facilitar la participación de los colectivos, se abre una convocatoria en la que las entidades podrán mostrar su interés por participar a la Comisión del 50.º aniversario de la UAB. Así, se reservan dos plazas para estudiantes miembros de colectivos inscritos en elDirectori.

¿Cómo participar?
Podrán solicitar su participación todos los colectivos inscritos en elDirectori. Se escogerán 2 en función de su actividad y trayectoria.
Para participar, los colectivos interesados deberán mandar un correo a info.participacio@uab.cat indicando el nombre del colectivo y el contacto de la convocatoria (correo y teléfono).

¿Qué se valorará?
Se valorará la actividad del colectivo en los últimos cursos y su trayectoria en la historia de la UAB. Debe tratarse de una entidad implicada en la dinamización del campus e integrada en el conjunto de la comunidad universitaria.

Plazo
El plazo para participar finaliza el viernes 23 de diciembre de 2016 y la lista de personas que participarán en la comisión se publicará en esta misma web durante los días posteriores.