Viu a la UAB

Justificación 2016

Justificación de ayuda económica para actividades organizadas por estudiantes de la UAB

 Un vez publicada la resolución de ayudas económicas, se establecerá un período de justificación que se comunicará a los colectivos que hayan solicitado las ayudas.
 
Para realizar esta justificación, es necesario rellenar el siguiente formulario y llevarlo a la Unidad Coordinación Administrativa de l’Àgora (Edificio R), juntamente con toda la documentación necesaria para justificar las ayudas (tendréis que revisar las Instrucciones sobre el procedimiento de justificación). Una vez entregada toda la documentación, la Unidad de Dinamización Comunitaria la revisará para garantizar que cumpla los requisitos establecidos.
 
Recordad que hay que justificar el importe total de la ayuda y que el 40% del importe otorgado se ingresará una vez se haya justificado la ayuda.
 
Como se puede ver en el formulario, hay que presentar un listado de las facturas que cubren la totalidad de la ayuda. También es necesario adjuntar las facturas originales y hacer una breve memoria del desarrollo de la actividad.

Recordad que todas las facturas presentadas deberán corresponder con la fecha y el concepto de cada actividad, por lo tanto, deberéis indicar para cada factura a qué actividad hace referencia.
 
En caso de que no realizarais alguna de las actividades para las que solicitasteis la ayuda, deberéis rellenar el comunicado de no realización que encontraréis al final de esta página.

Os recomendamos que reviséis las instrucciones sobre el procedimiento de justificación de las ayudas para presentar correctamente toda la documentación que os solicitamos.

La dirección del Edificio l'Àgora es la siguiente:

Edificio R - Campus de la UAB
08193 Bellaterra
Cerdanyola del Vallès
 
Formulario justificación de ayudas 2016 
Instrucciones sobre el procedimiento de justificación de las ayudas para desarrollar actividades del alumnado de la UAB 
Comunicado de no realización de actividad