Viu a la UAB

Convocatoria 2016


Calendario de la convocatoria: Del 1 de diciembre de 2015 hasta el 30 de enero de 2016
 
Dotación presupuestaria total: 10.000 € del proyecto GG201583 de la Unidad de Dinamización Comunitaria.
 
Quién puede solicitar las ayudas:
a) Las asociaciones de estudiantes legalmente constituidas e inscritas en el Directorio.
b) Los consejos de estudiantes, tanto el General de la UAB, como los territoriales de los diferentes Centros.
c) En el caso de otros grupos de estudiantes que quieran acceder a las convocatorias de ayudas deberán hacerlo a través de los consejos de estudiantes, por tanto, la solicitud deberá ser presentada por estos últimos.
 
Documentación:
Los colectivos solicitantes tendrán que rellenar por cada actividad la ficha de actividades que encontraréis al final de esta página.
 
Tutorización: Podéis solicitar una tutoría enviando un correo a suport.participacio@uab.cat. Las tutorías se realizaran entre el 12 y el 20 de enero de 2016.

Para poder hacer una buena tutoría de la solicitud, es necesario que vengáis con la ficha de solicitud rellenada con la máxima información de la actividad y con dudas lo más concretas posible.
 
 Cantidad máxima de la ayuda:
1. Por cada actividad, hasta el 70% del presupuesto total o como máximo 600 €.
2. Por colectivo beneficiario, como máximo 1500 €.
3. Cada colectivo recibirá ayuda como máximo para 3 actividades.
 
Transferencia de la ayuda concedida:
En el momento de la resolución: el 60%
Siempre que se haya entregado la documentación necesaria para realizar el pago.
En el momento de la justificación: el 40%
Siempre que se hayan justificado adecuadamente los gastos de cada actividad.

Criterios de baremación:
1. Dinamización del Campus.
2. Promoción de la igualdad de oportunidades.
3. Trabajo en red.
4. Investigación, difusión y aprendizaje del estudiante.

Composición de la Comisión de evaluación:
Vicerrectora de Estudiantes y Cooperación, 2 técnicos/as de la Unidad de Dinamización Comunitaria, 1 representante del CEUAB y 2 estudiantes miembros de los colectivos inscritos en el Directorio, escogidos por sorteo.
 
¿DÓNDE SE ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN?
Es necesario entregar las solicitudes en el Registro de la UAB, a la atención del Vicerrectorado de Estudiantes y Cooperación.
Podéis encontrar el Registro central de la UAB en el vestíbulo principal del edificio del Rectorado.
Dirección postal: 
 
Registro General de la UAB.
Edificio A. Rectorado.
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès).
 
Horario: de 9 h a 18 h, de lunes a viernes.

Sólo se aceptarán las fichas propuestas en la convocatoria.

DOCUMENTACIÓN
Podéis descargaros la siguiente documentación:
Ficha de solicitud de ayuda para una actividad 
Bases reguladoras 2016 
Anexo de baremación 2016 


Ficha de solicitud de ayuda para una actividad
Bases reguladoras 2016
Anexo de baremación 2016